Previous Next

En el año de 1976 con apenas con 6 miembros, en una casa ubicada en el Barrio Luján frente a una jardinería que en ese momento tenía el nombre de Mil Flores. 

Posterior se trasladaron a un local que por el día funcionaba como de taller de carpintería y por la noche como iglesia, siempre en Barrio Luján.

Luego se trasladaron a Barrio Amón a una casa alquilada por el doctor Claudio Guevara, papá de Otto Guevara; esa casa que se encontraba situada frente a una cantina que actualmente se llama la Marinita.

Ahí estuvieron por 2 años y la congregación ya contaba con 150 miembros.

Se trasladaron a un local alquilado en la “Zona Roja” por la antigua Canadá Dry, la cantidad de miembros cada vez crecía más, por lo que tuvieron que derribar paredes llegando a formarse una congregación de 1500 miembros.  El Pastor José Luis con su familia vivieron en el mismo lugar junto a un grupo de casi 40 jóvenes que colaboraban con el ministerio, muchos de ellos han establecido grandes ministerios en el país.  Durante este tiempo también se establecieron cerca de 30 congregaciones en todo el país. Se mantuvieron en este local por espacio de 12 años.

En el local actual tienen 18 años de establecidos, empezando en el parqueo del templo.  Mediante una aparición Dios le muestra que el ministerio es un formador de discípulos, por lo que en el año 1991 se establecen los Grupos Familiares.

 

 

Free Joomla templates by L.THEME